3 gatillos mentales clave para la venta – Podcast Episodio 8

Episodio 8: 3 Gatillos mentales

Hoy quiero compartir contigo los 3 gatillos mentales claves para la venta. Es sobre lo que más me están preguntando últimamente tanto por email como en las sesiones estratégicas que realizo con posibles clientes.

Quiero darte mi visión, aquellas que me han ayudado ha realizar ventas y a cambiar mis estrategias.

No me considero una especialista en venta, pero espero que mi experiencia te sirva de guía para ir por el camino que quieres.

En este episodio del podcast te hablo sobre mi filosofía que creo que es la base de todo negocio de éxito, o almenos en la gran mayoría. Y también me he centrado en la venta digital de cursos de formación, que pueden ser digitales o presenciales, y la asesoría o consultoría. También la mentoría.

Pero vamos a lo que venía, a halarte sobre gatillos mentales.

¿Qué son los gatillos mentales claves para la venta?

Para mí los gatillos mentales claves para la venta son los filtros o barreras mentales que tu potencial cliente tiene que superar para comprar tu producto o servicio.

¿Y cuales son estas barreras? Te estarás preguntando.

Pues la confianza, la superación personal y el proceso de venta. En este episodio te cuento paso a paso en que consiste cada una de ellas para que puedas usar diferentes tipos de extrategias de venta teniendo en cuenta estos gatillos mentales.

¿Quieres acompañarme en este viaje y descubrir en profundidad cuales son las claves para crear una buena estrategia de venta para tu negocio?

¡Pues dale al play y nos escuchamos dentro!

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *