Cómo saber si tengo un don espiritual – Podcast Episodio 23

Episodio 23: Cómo saber si tengo un don espiritual

Te doy la bienvenida de nuevo a este episodio del podcast dónde te hablaré sobre cómo saber si tienes un don espiritual.

Probablemente te estés preguntando: ¿Y esto es importante para un negocio?

Para los negocios que ahora se establecen mi respuesta en un sí rotundo. Es momento de sustituir y transformar los viejos sistemas por nuevos sistemas, y esto en absolutamente todas las áreas de la vida. Incluida la economía y la manera en la que se han entendido los negocios.

Sé que a veces esta visión puede resultar un tanto, podemos decir, alocada. No importa, todo esta bien. Y tiene sentido. Si te resuena y estás queriendo conocer más profundamente tu don espiritual y como aplicarlo en tu emprendimiento o negocio te invito a que le des ya al play y escuches este episodio.

Marcando diferencias

Para comenzar, te diré las diferencias que existen entre don y talento. Para mí son distintos. El don es sabiduría interior. Que tal vez no tienes activado en todo momento, sino que se active a una determinada edad. Esto con la lectura de tu árbol personal se puede entender y conocer bien.

El talento son todos aquellos potenciales que vienes a desarrollar a través de la práctica. Seguro que ya has oído hablar de la práctica de más de 10.000 horas para desarrollar un talento. Y si has hecho alguna competición en algún deporte también sabes lo importante que es entrenar. Practicar, practicar y practicar. Coger las riendas.

“Si te preguntas si tienes talentos y dones la respuesta es sí. ¿Espirituales? Para mí todo es energía, y más concretamente energía espiritual. Somos cuerpo, mente y espíritu. Y esto va de si creo o no. Es como la fuerza de gravedad, actúa en ti tanto si la conoces o no, la entiendes o no.”

En el diario de espiritualidad, compartimos Eva Roldán, mi socia en el proyecto vivetuespiritualidad.com, que la espiritualidad en el Ser humano es el estado de conciencia de una parte de nosotros que no se manifiesta materialmente y que está ligada a algo superior a todos los seres vivos. Ese algo recibe varios nombres para identificar lo que es inconmensurable e inabarcable. Unos lo llaman energía, universo, campo cuántico, Dios, padre y madre creador, campo de las infinitas posibilidades… La etiqueta es lo de menos. De hecho, cada una de las opciones que te hemos dado tiene matices que no vienen al caso. Lo importante es sentirlo y conectarse con ello.

La espiritualidad forma parte de tu vehículo o cuerpo en el que habitas y una vez recuerdes cómo sentirte conectada/o a tu espiritualidad te resultará natural y sencillo, sólo tienes que recordarlo.

¿Quieres seguir profundizando en el tema? Pues ahora si que te digo que le des al play y escuches el episodio completo.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Jessie Mosc

Jessie Mosc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *