¿Buscas una ponente dinámica, que saque lo mejor de tu público y los impulse a vivir la vida que anhelan?

“Solo cuando conectas con tu motivación más profunda puedes aportar lo mejor de ti a los demás”

He publicado y has podido verme en:

No es fácil encontrar ponentes que hablen desde la verdad y profundidad como hace Beatriz y que además catalicen insights con la generosidad que la caracteriza.

Sin duda, una agitadora de conciencia.

Una gran speaker. 

Existe la falsa creencia de que tener un negocio rentable implica renunciar a tu esencia

Si tu público tiene un negocio (o está pensando emprender) seguro que en algún momento se ha enfrentado a la frustración cuando su trabajo le absorbe o no consiguen la libertad financiera que necesitan.

Es a la hora de resolver este problema cuando surge la falsa creencia.

Siempre se habla de ser más eficientes o de ciertas estrategias de venta. Sin tener en cuenta si ser más productivo o esas nuevas estrategias de negocio suponen renunciar a sus valores, esencia o estilo de vida.

Dejan de lado una parte de la ecuación: el Ser. Pocos se paran a preguntarse qué es lo que les motiva a levantarse cada día.

Por eso parece que la única forma de conseguirlo es “sacrificarse” y renunciar a su esencia.

Es lo que nos han dicho siempre, pero la realidad es que hay otro tipo de productividad y otra forma de hacer negocios.

Productividad Consciente

La productividad debe basarse en el Ser en vez de hacer. En lo que nos motiva cada día y llegando al porqué de esa falta de eficiencia.

La productividad clásica da serie de pautas para hacer más cosas en menos tiempo que pueden ir en contra de la naturaleza de cada uno. No es una solución.

Negocios conscientes y con alma

Proyectos que buscan dejar su huella en el mundo y son el medio para conseguir la vida que busca cada persona.

Dejar de lado el pensamiento de que más es mejor por: soy suficiente para llevar la vida que quiero.

Quiero demostrar a tu público que es posible tener un negocio rentable y alineado con sus valores, esencia y estilo de vida

En mis charlas y ponencias me encanta desafiar (en el buen sentido) al público para demostrarles que sí es posible alinear su negocio con el estilo de vida que quieren. Sin perder sus valores ni su esencia.

Me salgo de lo habitual al mezclar temas profundos con la productividad y las nuevas formas de hacer negocio. Todo explicado con una pizca de humor y de la forma más sencilla posible.

Una mezcla fuera de lo común según dicen.

Mi objetivo es generar impacto, reflexión y acción para que sientan ese impulso extra que les lleve a conseguir la vida que anhelan.

Y, por supuesto, para mí las estrellas son los asistentes, así que siempre me esfuerzo por hacerlos participar todo lo posible.

¿Suena bien todo eso?

conferenciante

Esta es mi faceta como conferenciante

Si necesitas una ponente que…

 

Dé una charla cargada de energía, divertida y que, de verdad ,se centre en el público y lo que necesita aprender.

 

Que deje de lado lo habitual y “desafíe” a los asistentes para que reciban un gran impacto positivo.

 

Una charla con una historia real detrás, que la audiencia sienta que es cierta y no han venido a soltarles el cuento.

 

Comunique de forma fácil lo difícil para que el público lo entienda todo a la perfección.

Aquí puedes verme en acción

Productividad Consciente. Hacer desde el Ser para vivir el estilo de vida que deseas.

Presentación del libro Productividad Personal Consciente

Estas son las ponencias que imparto

La gran mentira: "no tengo tiempo"

La solución a la falta de tiempo es algo más que aprender a organizarse mejor. 

Enseño cómo salir de la trampa mental del “no tengo tiempo” y descubrir las prácticas que lo hacen posible.

Eleva tu vida y tu negocio

 Tener un negocio no supone renunciar a nuestra esencia para conseguir la libertad financiera.

Explico cómo es posible vivir una vida con propósito y tener un negocio alineado con la esencia y los valores de cada uno.

Bendita procrastinación

Muchos hablan de la procrastinación como falta de motivación, pero va más allá.

Todo lo que la procrastinación nos enseña y no nos damos cuenta. Averigua qué hábitos ayudan a transformarla en motivación.

A medida, tú eliges

¿Necesitas una ponencia distinta?
¿Algún tema en concreto?

No hay problemas, puedo diseñar una conferencia a medida para tu evento. Solo 1 norma: la temática tiene que estar alineada con mis valores.

He dado conferencias en...

Y esto es lo que piensan de mí como ponente

Luisa Bazi

Me ha encantado la experiencia.

Beatriz es una excelente comunicadora, explica las cosas más profundas con claridad y de manera divertida, de forma que podamos conectar más conscientemente con el tema. A mí me ha servido para definir de manera concreta cosas que tenía en mi mente pero de manera “nebulosa”, porque no es lo mismo hacer planes que planificar. Y con la información del taller de Beatriz, he pasado a planificar y organizar mi próximo trimestre de manera muy concreta, lo cual me tiene encantada! Muchas gracias!!

Lo que más destaco de este taller, es la generosidad de Beatriz para compartir su experiencia y conocimientos.

Comparto su visión de la importancia del autoconocimiento para contribuir realmente en el desarrollo de mi negocio y le agradezco su forma de transmitir conceptos que a veces resultan abstractos. Beatriz los ‘baja a la tierra’ y nos ayuda a desgranar nuestros grandes objetivos en acciones.

Pilar del Hoyo

En una sola conferencia aportó un gran valor.

Beatriz participó como ponente en uno de los desayunos emprendedores que organizo con mi proyecto. Conocía a Beatriz a través de RRSS, había hablado con ella y me parecía encantadora y con mucho conocimiento. Cuando comenzó la conferencia…¡Wow! Me sorpendió, como speaker es la bomba. Su conferencia fue dinámica, bien explicada y muy práctica. Transmite entusiasmo y coherencia. Ayudo a todas las asistentes dándoles estrategias prácticas y una visión innovadora para mejorar en sus negocios.

¿Crees que soy la ponente ideal para tu evento?
Me apasiona mostrar a los asistentes que es posible tener un negocio rentable sin renunciar a su esencia, valores o estilo de vida. Solo tienes que dar dos pasos para tenerme sobre el escenario.
taller productividad
taller productividad

¿Crees que soy la ponente ideal para tu evento?​

Me apasiona mostrar a los asistentes que es posible tener un negocio rentable sin renunciar a su esencia, valores o estilo de vida. Solo tienes que dar dos pasos para tenerme sobre el escenario.

1

Rellena el formulario haciendo clic en el botón de abajo​

  • Cuéntame:
    • Cuál es el público de tu evento.
    • Cuál es el problema principal que tienen en su negocio.
    • Cuál es la promesa que le haces a los asistentes de tu evento.

2

Una reunión rápida para conocernos

  • Si tu público y la ponencia que necesitas coincide con mis valores, nos reunimos y hablamos durante 20 minutos sobre todo lo que necesitas de mí como conferenciante.

Beatriz es metódica y profesional. Su conocimiento y conexión con el público hace que se adapte en todo momento al público que tiene delante. Eso la hace versátil y flexible.

Como posee grandes conocimientos y cada charla es única. Además, sus conferencias y formaciones son instructivas y enriquecedoras.

Sorprende su capacidad para mezclar la teoría que tan bien conoce con sus experiencias vitales. Por lo que escucharla te transporta a otro mundo, aunque a la vez te llevas conocimientos prácticos y útiles.

Su perfil técnico mezclado con la espiritualidad, hace que resulte perfecta para cualquier público. Y si a todo esto le sumas que es inteligente y divertida no se puede pedir más.

susana mateos
Susana Mateos

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto cuesta tenerte en mi evento como conferenciante?

Lo siento, pero no puedo darte una cifra cerrada porque depende de varios factores. Cuando rellenes el formulario te digo el coste exacto sin problemas.

El precio varía según el tiempo que tenga que estar hablando, si tengo que viajar o no, o si tengo que hacer una conferencia a medida.

Por otro lado, si tienes un evento o causa solidaria, siempre que esté alineada con mis valores el precio no será una barrera. Me encanta colaborar en este tipo de causas.

 

2. ¿Haces ponencias a medida?

Sí, no hay problema alguno siempre y cuando esté alineado con mis valores.

En ese caso cuéntame qué necesita tu audiencia, cuál es su problema, etc. y yo diseñaré una charla a medida.

 

3. ¿Cuánto duran tus conferencias?

Dependerá de lo que necesites. La duración es totalmente flexible y me adapto a cada evento, seminario o formación.

 

4. ¿Los asistentes a mi evento no tienen ningún negocio todavía, puedes dar una charla?

Por supuesto, puede que en tu congreso tu público necesite motivación para emprender y vivir la vida que ellos siempre han soñado.

Es una temática que me encanta y en la que puedo aportar mucho sobre cómo elevar tu vida con un negocio con alma y consciente.

 

5. ¿Qué tipo de temas sueles tratar?

Mis ponencias están basadas normalmente en 2 temas.

     Negocios conscientes y con alma: con este tema muestros a los asistentes que hay otro camino posible, que no todo es dinero. Que es posible tener un negocio rentable que busca aportar valor al mundo.

     Productividad consciente: mi objetivo con esta temática es enseñar a los asistentes un nuevo camino para ser productivos. Que para ser productivos tenemos primero que mirarnos desde dentro. Por eso la mayoría de técnicas de productividad están incompletas y muchos no consiguen resultados.

 

6. ¿Puedes hablar de otro tema en tu conferencia?

Sin problemas. Cuéntame en el formulario qué es lo que buscas y definiremos bien la temática, enfoque y objetivos de la charla.Eso sí, siempre y cuando esté alineado con mis valores. Lo hago así porque no tendría sentido para mí no predicar con el ejemplo.

Siempre defiendo que los negocios tienen que estar alineados con los valores, esencia y el propósito de vida de cada uno.

Por eso no sería lógico que yo diera una conferencia sobre la importancia del dinero sobre todas las cosas o diciendo que el mayor motivador que existe es el dinero o el poder.

Fuera de temas de ese estilo, no hay problema ninguno.

 

7. ¿Haces eventos en empresas?

Sí, me encanta participar en eventos de empresa

Indica en el formulario lo que necesitas y te diré cómo podemos hacerlo.

 

beatriz blasco curso productividad personal

¿Quieres que esté en tu próximo evento?

Si buscas una ponente diferente y que genere impacto, reflexión y acción en los asistentes para impulsarlos a conseguir la vida que anhelan, haz clic y rellena el formulario.

Rellena el formulario de abajo y estaré encantada de ponerme en contacto contigo

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Beatriz Blasco como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la respuesta a tu solicitud voluntaria y darte de alta en los ficheros para remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos, las campañas o newsletter están gestionados por Active Campaign. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@beatrizblasco.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.beatrizblasco.com así como consultar la política de privacidad.