I Congreso Internacional Online de Productividad Personal

Congreso Internacional Online de Productividad Personal

Cada día recibo mensajes y llamadas de personas que me hablan de sus dificultades para gestionar su tiempo. También me cuentan que, cuando preguntan entre sus seguidores, la falta de productividad y foco es un tema candente.

Al mismo tiempo, muchos hablamos de productividad desde distintas perspectivas.

Eso quiere decir que la productividad personal es una necesidad real.

En general no nos han enseñado en el colegio cómo organizarnos, cómo funcionamos y cómo aplicar estrategias válidas para uno mismo.

Reconozco que soy una apasionada de la PNL (Programación neurolingüística). A mí me ha ayudado, y mucho, a cambiar aquello de mí misma que no me era útil y me hacía sufrir.

Me sirvió para darme cuenta de que tú eres mucho más que tus resultados. Y que tus resultados, sean los que sean, únicamente dependen de tus estrategias internas, de cómo has aprendido. Para mí es muy liberador.

Lo que has aprendido se puede ampliar, modificar o cambiar para ganar en flexibilidad y nuevas opciones de respuesta.

Puede que estés preguntando para qué te cuento todo esto.

Tiene sentido. Te sugiero seguir leyendo con atención.

 

La sensación de escasez de tiempo

¿Tienes esa sensación? ¿Sientes que el tiempo pasa deprisa?

Seguro que muchos días te dices: ¿En serio que ya estamos en noviembre? ¿Ya estamos a punto de finalizar otro año más?

Vivir deprisa y reaccionando constantemente a lo que sucede en nuestro entorno es garantía de tener la sensación de que te falta tiempo y no llegas a todo lo que quieres.

Sin embargo pocas veces haces un alto en el camino para observar que está pasando dentro de ti: qué formas de pensar tienes, cuáles son tus hábitos, qué sistemas tienes para mejorar tu rendimiento y obtener resultados de alto impacto en tu vida.

 

¿Nos ponemos manos a la obra?

Ya sabes que escribo sobre desarrollo personal y su relación con la productividad personal para conseguir resultados alineados con tu propósito y así sentirte realizado y satisfecho.

Para vivir una vida plena y consciente es esencial desarrollar la productividad personal.

Si todavía tienes dudas sobre qué es la productividad personal te invito a que leas este artículo donde 10 profesionales nos hablan de qué significa para ellos.

Para ayudarte a ti y a miles de personas en todo el mundo, y traer una nueva manera de entender la productividad personal y su relación directa con las metas que conseguimos, he organizado, junto a Miquel Nadal y Joaquín Peña, el I Congreso Internacional de Productividad Personal para el Siglo XXI.

[Tweet “Yo me apunto al I Congreso Internacional de Productividad Personal para el Siglo XXI. ¿Y tú?”]

 

Únete a este congreso

En este congreso hay más de 25 ponentes expertos en distintos ámbitos de la productividad personal:

  • Objetivos y metas
  • Gestión de la energía
  • Transformación de mentalidad
  • Productividad emprendedora
  • Sistemas y herramientas
  • Hábitos

Este congreso es gratuito y puedes acceder a las conferencias durante 48 horas para recibir consejos, aprender sistemas y darte cuenta de qué necesitas cambiar en ti para desarrollar una productividad de alto impacto en tu vida y tu entorno.

En este artículo puedes saber más sobre el congreso.

 

Felicidad y paz interior

Hoy más que nunca necesitamos conectar con nuestra felicidad y paz interior.

La productividad personal es un camino que te conduce hacia tus metas manteniendo tu bienestar y tu equilibrio, liberándote de la presión, el estrés y la frustración que tienes cuando experimentas que te falta tiempo.

Recuerda que el tiempo es tu vida y mientras estás vivo tienes tiempo.

No es cuestión de tiempo, es cuestión de estado y atención. Donde va tu atención, va tu pensamiento y va tu energía.

Nuevos resultados en tu vida solo son posibles si cambias tu estado. Y para cambiar tu estado necesitas hábitos saludables y productivos. Creencias que te sean útiles y te expandan. Nuevas experiencias de referencia.

Si quieres dar un giro a tu mentalidad y cómo te organizas el día a día vente al congreso y regístrate gratis haciendo clic aquí.

¿Nos ayudas a difundirlo que llegue a miles, millones de personas? Será un placer contar contigo en el congreso.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

2 comentarios

  1. Hola Beatriz,
    Una pregunta, ¿este congreso tiene alguna fecha específica o está ya grabado y sólo hay que acceder a los vídeos una vez que lo compras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *