Potencia tu vida y tus proyectos a través del autoconocimiento

Lo más importante para tener éxito en tus proyectos son tus pensamientos y tus sentimientos. Eres tú.

 

Aprende técnicas rápidas y sencillas para identificar y superar los obstáculos que te impiden avanzar y elevar tu negocio. Desarrolla, junto con la comunidad, una de las habilidades fundamentales para vivir con plenitud.

El día a día en el camino de vivir con propósito puede resultar estresante, difícil y solitario.

Mil tareas por hacer, dificultades, dudas, decisiones por tomar, …

Todo el entusiasmo con el que creaste tu proyecto, esa emoción y ese impulso con el que empezaste han desaparecido y ahora te encuentras en un ambiente de incertidumbre, experimentando sentimientos de bloqueo, miedo e inseguridad.

Necesitas estar a pleno rendimiento, pero hace tiempo que vives con preocupación porque

  • Sientes que no avanzas y tienes demasiados frentes abiertos a los que no encuentras solución.
  • Has perdido la motivación y el foco.
  • Tu productividad va en descenso, las horas no te cunden.
  • El estrés y el desánimo se han apoderado de ti.
  • Has perdido claridad mental y no sabes hacia donde se dirige tu proyecto vital o profesional.
  • No te sientes capaz, algo no funciona, pero no sabes identificar exactamente qué te pasa.
  • Has llegado a tu límite y no sabes qué más hacer para mejorar tu situación.

Si quieres que te ayude a comprender por qué te sientes así, como transformar tus obstáculos en recursos y cómo crear futuros atrayentes para ti, alineados con tu esencia y tus valores, sigue leyendo porque este curso es para ti.

 

No estás teniendo en cuenta que la clave para tener éxito en tus proyectos son tus pensamientos y tus sentimientos. Eres tú.

Cuando queremos vivir con propósito o emprendemos, queremos tener un nuevo futuro nos preocupamos tanto por adquirir y acumular conocimientos externos que nos olvidamos de la parte fundamental: desarrollar habilidades personales y el crecimiento interno.

La principal fuente de riqueza de tu vida y tu negocio eres tú.
Es en tu interior donde se encuentra tu talento, tu creatividad, tu pasión, tu motivación y todos los recursos que necesitas para afrontar los retos que se presentan a diario.

¿Por qué no inviertes también en ti, en conocerte y mejorar la calidad de tus pensamientos y tus sentimientos?

Quizás no lo sepas, pero la mayoría de los obstáculos que te impiden alcanzar el éxito en tu vida o tu negocio parten de ti.

Tendemos a subestimar el poder de los pensamientos y las emociones pero la realidad es que, en muchas ocasiones, la razón por la que sientes que no avanzas y no consigues cumplir tus objetivos está relacionada con tus propios obstáculos.

Creencias limitantes, emociones bloqueadas o procedentes de tu sistema familiar. Los obstáculos son cualquier pensamiento que de modo consciente o subconsciente condicionan tu comportamiento y actúan como barrera, impidiéndote avanzar hacia tus metas y lograr lo que te habías propuesto.

Pero no te asustes, tener creencias limitantes no es el problema. ¡Todas las tenemos!

El problema es no hacer nada por superarlas, bien porque no somos capaces de identificar que lo que nos está pasando es un obstáculo, o bien porque tenemos miedo a enfrentarnos a nuestras propias barreras sin comprender que, detrás de cada obstáculo, se esconde un recurso al que no estamos sacando provecho.

No estás teniendo en cuenta que la clave para tener éxito en tu proyecto son tus pensamientos

Cuando emprendemos, nos preocupamos tanto por adquirir y acumular conocimientos externos que nos olvidamos de la parte fundamental del negocio: nosotros mismos.

La principal fuente de riqueza de tu negocio eres tú.
Es en tu interior donde se encuentra tu talento, tu creatividad, tu pasión, tu motivación y todos los recursos que necesitas para afrontar los retos que se presentan a diario.

¿Por qué no inviertes también en ti, en conocerte y mejorar la calidad de tus pensamientos?

Quizás no lo sepas, pero la mayoría de los obstáculos que te impiden alcanzar el éxito en tu negocio parten de ti.

Tendemos a subestimar el poder de los pensamientos y las emociones pero la realidad es que, en muchas ocasiones, la razón por la que sientes que no avanzas y no consigues cumplir tus objetivos está relacionada con tus propios obstáculos.

Creencias limitantes, emociones bloqueadas o procedentes de tu sistema familiar. Los obstáculos son cualquier pensamiento que de modo consciente o subconsciente condicionan tu comportamiento y actúan como barrera, impidiéndote avanzar hacia tus metas y lograr lo que te habías propuesto.

Pero no te asustes, tener creencias limitantes no es el problema. ¡Todos las tenemos!

El problema es no hacer nada por superarlas, bien porque no somos capaces de identificar que lo que nos está pasando es un obstáculo, o bien porque tenemos miedo a enfrentarnos a nuestras propias barreras sin comprender que, detrás de cada obstáculo, se esconde un recurso al que no estamos sacando provecho.

Pon todo tu potencial y talento al servicio y eleva tu negocio

Descubre tus obstáculos, aprende a superarlos y recupera el foco,
la claridad y la motivación. Construye futuros atrayentes para ti.

He creado el curso Transforma tus obstáculos en recursos para ayudarte a identificar y superar tus limitaciones a través de conocimiento y ejercicios guiados que te permitirán realizar cambios rápidos, fáciles y generativos.

Una formación gracias a la cual iniciarás un apasionante viaje interior para conocerte en profundidad, explorar tus emociones y creencias y descubrir cuáles son tus obstáculos y cómo puedes transformarlos.

Un trabajo de autoconocimiento y de alineación con tus valores, con el que conseguirás reforzar tu autoestima, recuperar tu motivación e iniciar el cambio de mentalidad que necesitas.

Y lo más importante: conocerás el proceso para crear futuros atrayentes y motivantes.

Nueva mentalidad,
nueva identidad,
nuevos resultados

Soy Beatriz Blasco, conferenciante, mentora de negocios conscientes y creadora del método Productividad Consciente.

Desde 2016 ayudo a emprendedoras y personas a sacar lo mejor de sí mismas y a generar riqueza desde el autoconocimiento.

Y a través de este curso puedo ayudarte también a ti a realizar el cambio de mentalidad con el que conseguirás mejorar los resultados de tu vida y tu negocio.

He publicado y he aparecido en:

Lo que han experimentado las personas que han realizado el curso:

Susana_Morin_1000x1000

He aprendido a sortear los obstáculos con calma, sin miedo, porque entender que todo tiene una causa da mucha paz.

Antes de comenzar el curso yo atribuía los obstáculos que se presentan a injusticias de la vida o a una especie de “mala suerte”. Creía que uno trabajaba duro y los obstáculos te retrasaban los planes. A veces, no conseguía entender por qué pasaban.
Quería conocerme mejor para mejorar y fortalecer mi mentalidad. Conseguir ser más productiva y fortalecer mi interior y autoestima.
Mi nuevo estado es mucho más consciente en todo lo que pasa, en aceptar que todo es perfecto. No somos víctimas de la vida, estamos aquí para crecer y aprender. Pongo atención para ver cómo se manifiestan las leyes universales en mi día a día. Estoy más consciente, más aquí y ahora, sobre todo me siento más conectada con el universo y  responsable por mi vida.
Tras hacer el curso he aprendido a sortear los obstáculos con calma, sin miedo, porque entender que todo tiene una causa da mucha paz.
Me ha servido para sobre llevar mejor todo esto del Covid-19, que no ha sido fácil al principio pero después he conseguido la aceptación y el entendimiento que para mí es todo un logro.

Susana Morín, www.lovevisualmarketing.com

Antes de comenzar el curso me sentía un poco paralizada, tanto por análisis como por un cansancio general… Necesitaba ilusionarme.

Mi estado era de aprendizaje y estaba dispuesta a anclar conceptos que había visto pero no trabajado.

Buscaba conocerme mejor para seguir avanzando. Ahora, después del curso, siento que tengo la capacidad de afrontar cualquier reto. El curso ha sido una palanca para poder desarrollarme tanto personalmente como profesionalmente.
El acompañamiento y las explicaciones de Beatriz han sido muy enriquecedoras, así como las del grupo.

Yolanda Galvez, www.cecoser.com
2020-04-25_1824

Ahora cuando pienso en el futuro confío en que todo me va a ir bien.

Antes de comenzar el curso sentía que necesitaba afianzar procesos de crecimiento personal que había venido haciendo.
El curso me ha gustado mucho. Lo he encontrado revelador. Siento que vivo en una nueva conciencia. Y ahora cuando pienso en el futuro confío en que todo me va a ir bien.

Paula Rivera, www.arquiknomadas.com
WhatsApp Image 2019-09-08 at 00.09.28 (2)

Tras realizar el curso Transforma tus Obstáculos en Recursos me siento más confiado, sabiendo que toda la fortaleza la tengo en mi interior.

Antes de empezar el curso necesitaba coraje para afrontar algunos cambios en mi vida (sobre todo en le ámbito profesional). Sentía que quería vivir con propósito.
Me sentía inquieto, con poca confianza en mis capacidades.

Tras realizar el curso Transforma tus obstáculos en Recursos me siento más confiado, sabiendo que toda la fortaleza la tengo en mi interior.
En el futuro sé que sabré convivir con el miedo sin bloquearme, saber confiar plenamente en mis recursos interiores.
Recomiendo este curso para los que quieran aprender herramientas que les permitan confiar en sus fortalezas interiores.

Aritz Santxo, Instructor de meditación

Conoce a fondo mi curso Transformación de obstáculos en recursos

Transforma tu vida y tu negocio cambiando tu mentalidad

Esta formación te proporciona una caja de herramientas a la que podrás recurrir siempre que lo necesites para transformar los obstáculos que te están frenando y disponer de las técnicas para saber cómo ampliar tus límites y elevar tu negocio, manteniéndolo alienado con tus creencias y tus valores. 

¿Qué vas a aprender?

01

/

Identificar y entender bien qué es un obstáculo:

Sé consciente de qué te está pasando y cómo lo puedes solucionar.

02

/

Conocer los tipos de obstáculos que existen y a qué niveles.

Desbloquea emociones y problemas.

03

/

Cambia definitivamente tu mentalidad a través de herramientas y ejercicios rápidos y sencillos.

Reprograma tu mente, descubre cómo cambiar tu estado energético y desarrollar la habilidad de mantenerte en calma y centrado. Averigua el proceso para crear futuros atrayentes y motivantes.

01/

Identificar y entender bien qué es un obstáculo:

Sé consciente de qué te está pasando y cómo lo puedes solucionar.

02/

Conocer los tipos de obstáculos que existen y a qué niveles

Desbloquea emociones y problemas.

03/

Transformar tus obstáculos y cambiar definitivamente tu mentalidad a través de herramientas y ejercicios rápidos y sencillos.

Reprograma tu mente, descubre cómo cambiar tu estado energético y desarrollar la habilidad de mantenerte en calma y centrado

¿Qué incluye?

MÓDULO 1:
QUÉ SON LOS OBSTÁCULOS Y LOS DISTINTOS TIPOS.

Descubre cómo reconocer tus obstáculos o barreras mentales y de qué tipo son para identificar qué te está impidiendo avanzar.

MÓDULO 2:
La base para la transformación de obstáculos en recursos.

Conoce los principios básicos sobre los que se apoya la transformación de obstáculos para saber qué herramientas y técnicas aplicar para su conversión en recursos.

MÓDULO 3:
Herramientas para convertir obstáculos en recursos.

Hazte con la caja de herramientas de las distintas técnicas sencillas que puedes aplicar para transformar los distintos tipos de obstáculos.

MÓDULO 4:
Transformación de creencias limitantes.

Aprende cómo reprogramar tu mente para ir más allá de tus límites mentales y conseguir así resultados alineados con tu esencia y tus valores.

MÓDULO 5:
Transformación generativa de obstáculos.

Descubre qué te está frenando, amplia tu mapa mental y logra la evolución de tus viejas limitaciones para crear algo totalmente nuevo. Crea nuevos recursos para ti.

MÓDULO 6:
Cambiar tu estado y crear futuros atrayentes y motivantes.

Aplica el triángulo del cambio de estado desde la conexión con tu creatividad y sacando el máximo provecho a tus recursos internos. Descubre cómo manifestar tus propósitos.

MÓDULO 7:
El mecanismo definitivo para transformar obstáculos y crear futuros.

Integra todo lo aprendido para llevártelo a tu día a día en tu tu vida y tu negocio. Descubre cómo cambiar tu estado de forma rápida y sencilla. Elige tu nivel de conciencia desde el que vivir y crear.

acompañamiento
HAZ ESTE VIAJE DE TRANSFORMACIÓN CON GUÍA

Cada semana sesión de acompañamiento y guía para integrar lo aprendido y resolver todas las dudas que te puedan surgir. Siente en todo momento la fuerza y el apoyo de la comunidad.

Cada módulo se compone de:

Vídeo explicativo de la lección

Audio con meditaciones y visualizaciones guiadas

PDF editable con ejercicios y reflexiones

ADEMÁS, TE REGALO ESTOS BONUS:

Dos formaciones de Luisa Bazi, experta en astrología para impulsar tu negocio:

MASTERCLASS

“El autoconocimiento como herramienta de transformación”

EBOOK

“Reconecta a través de tus valores y la geometría sagrada”

FORMACIÓN de AREZKY HERNANDEZ, FACILITADOR EXISTENCIAL

Ofrece asistencia, apoyo y guía para transformar la vida de las personas y eliminar el sufrimiento emocional y psicológico.

MASTERCLASS

+

CUADERNO DE TRABAJO

Breve introducción a The Work, de Byron Katie

Practica la Introspección y cambia la calidad de tu vida.

MASTERCLASS INTRODUCCIÓN AL FUNCIONAMIENTO DE LA GLÁNDULA PINEAL Y SU RELACIÓN CON EL PODER CREATIVO

MASTERCLASS

+

CUADERNO DE TRABAJO

Practica ejercicio de forma guiada.

Valor total de los Bonus 497 €

¿Cómo funciona?

Transforma tus obstáculos en recursos es un curso online, de siete semanas de duración.

    • Formación online a tu ritmo
Tienes todos los recursos a tu disposición, puedes seguir la formación cuando y desde donde quieras.
    • 7 semanas de duración
Cada semana se abrirá un módulo con una lección y los ejercicios correspondientes.
    • Dedicación semanal
La dedicación mínima que vas a necesitar es de 2 horas semanales. A esto tendrás que sumar ejercicios sencillos que se proponen para cada semana.
    • Acceso de por vida
Una vez finalizado el curso, podrás seguir accediendo con tu usuario y contraseña siempre que quieras. Disfrutarás también de las actualizaciones que se vayan realizando sobre el mismo.
    • Resolución de dudas por escrito y en las sesiones

Cada semana tendrás sesiones de integración de lo aprendido y practicado en el módulo anterior.

Podrás resolver tus dudas y sentir el apoyo de la comunidad.

Y muchos comentarios más...

He transformado muchas creencias que tenia y me siento mas libre que nunca.

Antes de comenzar el curso estaba bien a secas, tras el curso me he sentido fantásticamente bien.

Ahora vivo en coherencia con mis valores y disfruto mucho mas de cada color y sabor que me proporciona la vida.
Se que me espera un futuro maravilloso en el que yo voy a ser el protagonista.

Jesús Jimenez, Mentor de desarrollo profesional en Alimentación y Biomedicina

Me siento más conectada al mundo y a mí misma.

Pensaba que no tenía un obstáculo como tal, pero me interesaba el tema por la creación de futuros atrayentes.

Gracias a este curso he conocido herramientas que están dentro de mí que no sabía ni que existían, bloqueos de los que no era consciente, soluciones y la sensación de estar más conectada al mundo y a mí misma.

Mónica Custodio, www.monicacustodio.com

Me encontraba muy perdida y desmotivada. Realmente no me escuchaba y estaba muy desconectada de mí,  ahora tengo un objetivo.

Tengo un objetivo, me ha cambiado la actitud y estoy mucho más focalizada. Tengo una intención y una planificación hacía lo que quiero conseguir.
Tras haber realizado el curso espero nuevas aventuras, recibir lo que venga con ilusión y curiosidad.
Estoy agradecida del tiempo y trabajo de Beatriz. Tanto en el taller de una semana como en el curso ha sabido transmitir coherencia y cercania en todo momento.

Guiomar Lator, Ingeniera y ex alumna del curso

En la actualidad me encuentro mucho más centrada, estoy más en calma.

Antes de comenzar el curso estaba un poco desorientada, como distraída y dispersa.En la actualidad me encuentro mucho mas centrada, estoy mas en calma, mas segura de lo que quiero y de lo que hago día a día para acercarme a mi objetivo.

Carmen Rufian, Opositora y ex alumna del curso

Invierte en conocerte y superar tus límites

Pruébalo sin riesgo

15 DÍAS DE GARANTÍA

Puedes probar el curso durante 15 días. Si transcurrido ese plazo la formación no te satisface, te devuelvo el importe íntegro sin preguntar.

Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO SABER SI ESTE CURSO ME VA A SERVIR? ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE LEERSE UN LIBRO DE AUTOAYUDA?
Este curso va más allá de un libro de autoayuda, está pensado y organizado de forma que vayas avanzando por la formación implementando cambios. Funciona sí o sí siempre y cuando pongas en práctica las técnicas y herramientas que se van facilitando en cada módulo, y gracias a las visualizaciones y meditaciones guiadas comprobarás que se consiguen cambios rápidos.
¿QUÉ TIPO DE SOPORTE RECIBIRÉ DURANTE EL PROGRAMA?

Podrás contactar conmigo dejando comentarios en cada módulo, recibirás mi respuesta en un máximo de 48 horas.
También en las sesiones semanales de integración y seguimiento.

¿SE PUEDE SOLICITAR FACTURA DEL CURSO?

Por supuesto, la recibirás por email en el momento en que realices la compra.

¿SE NECESITA FORMACIÓN PREVIA PARA HACER ESTE CURSO?

No, no necesitas ninguna formación específica previa para hacer este curso, pero sí ser una persona ambiciosa, que quiere elevar su conciencia, su negocio y alinearlo con su esencia y sus valores. Vivir con propósito y sentido de utilidad.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Contacta conmigo enviando un email a hola@beatrizblasco.com.