Dejar de sufrir: El desapego a los resultados – Podcast Episodio 19

Episodio 19: Dejar de sufrir. El desapego a los resultados.

¡Bienvenida al primer episodio de la temporada 2 del podcast que comienza hoy!

¿Estás preparada para escuchar de lo que vengo a hablarte hoy? Del desapego a los resultados y dejar de sufrir.

Este año ha sido desafiante y nos ha dado alguna que otra colleja. ¡Y aún no ha acabado!

Este episodio de hoy voy a compartir desde mi alma, lo que hasta ahora he comprendido sobre como dejar de sufrir: el desapego a los resultados.

¿Qué he comprendido?

He comprendido, o al menos así lo siento, que la aceptación no es resignación. Que la rendición a la vida no es pasar de todo.

Aceptar y rendirte para mí implica actuar desde tu corazón. Guiada por la intuición, mi alma y una energía superior que sabe mucho más que mi mente egoíca o pequeña el paso a dar. El desde dónde tomar acción. Es decir, el desde donde sembrar las semillas que quiero ver germinar.

Desde hace años los desafíos se han ido sucediendo uno tras otro en mi viaje. Los que me han llevado a hacerme consciente del sufrimiento que va asociado a nuestro ego que quiere hacernos creer que no hay nada más, excepto él.

¿Quiere decir esto que hay que matar al enemigo, el ego?

Pues la verdad, no lo sé, pero en este capítulo te cuento como lo entiendo yo y como hago para sanarlo.

Te hablaré del desapego  y de que es entender que nada de lo que aquí experimentas, tienes, sientes o haces te pertenece. ¿Díficil no?

Los objetivos y metas para mí son las señales del camino, te dicen dónde estás. Desapégate de los resultados, nada aquí te pertenece, y disfruta el momento presente, aunque ese momento sea un desafío.

¿Quieres acompañarme en el viaje de este capítulo?

Dale al play y nos vemos dentro.

En este otro episodio del podcast conté cuáles son las creencias en las que apoyarte para tener una mentalidad de juego y aprendizaje.t

Me cuentas en comentarios qué es para ti el desapego y cómo lo llevas. Te leo.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *