Entrevista a Ana Bizarro de acción con alegría

Reinvención, disciplina y amor. Ana Bizarro.

Esas son tres palabras con las que resumiría esta entrevista a Ana Bizarro de acción con alegría.

Ana se centra en ayudar a desarrollar la inteligencia emocional y espiritual en los negocios.

Esta entrevista forma parte de la serie de entrevistas mentes conscientes, productivas y brillantes con resultados extraordinarios.

Casi al comienzo de la entrevista le pido a Ana que comparta tres aprendizajes o tres descubrimientos claves para ella es su proceso de reinvención.

Su respuesta está llena de sabiduría.

Bueno, yo sé que va a sonar un poco cursi, porque lo oímos por todos los sitios, sobretodo si estamos en el desarrollo personal, pero una palabra tan sencillas como el amor y que tenemos tan olvidado, incluso yo diría el amor incondicional.

Eso es para mí el primer aprendizaje, el amor.

El segundo descubrimiento es la disciplina, a mí siempre me ha gustado la disciplina y más que la disciplina, la auto disciplina.

Es algo muy potente porque siempre vas a conseguir tu objetivo cuando empiezas con una disciplina, no sé si será en tres meses, en seis meses o en tres años, pero si tú llevas una disciplina que vibra solo tu corazón, para mí, vamos la auto disciplina es básico.

Y lo tercero que he descubierto y bueno, me quiero especializar, que para mi una palabra que Raimón me transmitió, que me encanta, es “eterno aprendiz”,.

Ser un eterno aprendiz de las emociones, yo creo que la inteligencia emocional se está empezando a oir en los colegios, en centros hospitalarios, pero en la empresa todavía es como muy tabú.

Yo he aprendido tanto con las emociones,

Estos son los tres descubrimientos que me han ayudado muchísimo, el amor, la disciplina, la auto disciplina y las emociones, gestionar las emociones, por eso soy, diseñadora de emociones.

Te dejo la entrevista para que puedas disfrutarla y sacar tus propios aprendizajes.

Entrevista

Estaré encantada de conocer tus impresiones, opiniones y lo que quieras aportar en los comentarios.

Puedes saber sobre Ana y sus proyectos en su web aquí.

Un abrazo

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Ingeniera, Coach ejecutiva y personal. Experta en productividad personal, desarrollo de liderazgo y comunicación. Me apasiona acompañar a las personas en el proceso de descubrimiento personal y potenciar sus talentos. Curiosa, inquieta y creativa. Una exploradora nata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable » Beatriz Blasco Ginés
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L (Don Dominio (proveedor de hosting de beatrizblasco.com) dentro de la UE. Ver su política de privacidad.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.