Estas son las mejores frases para cambiar tu vida de manera positiva y tu mundo

En la actualidad el mundo tiene muchos cambios, evoluciona continuamente, y aunque queramos no lo podemos evitar, pero lo que si podemos hacer es mejorar como personas, motivarnos y empeñarnos en construir un mundo mejor, por ello, te traemos las mejores frases para cambiar, para que te motiven a lograr lo que deseas.

Aunque nos de miedo todo lo que los cambios implican, es lo mejor que nos puede pasar, ya que estamos enfrentándonos a lo desconocido.

Los cambios pueden ser difíciles de asumir, ya que debemos salir de nuestra zona de confort, sin embargo son necesarios para evolucionar en todos los aspectos de nuestras vidas.

Las frases para cambiar, son pequeños impulsos para ayudarnos a mejorar y alcanzar el máximo potencial en la vida, emprender cosas nuevas que nos servirán de mucho.

Las mejores frases para cambiar

Para cuando no nos gusta algo: Una de las mejores frases para cambiar sería:

Si algo no te gusta, realiza un cambio. De no poder cambiar las cosas, lo que debes cambiar es tu actitud”.

Tú forma de pensar sobre ciertas situaciones que ocurren en tu vida o dificultades que se te presentan, siempre van a depender de la manera en que te dispongas a enfrentarlas.

Es por ello que una buena actitud siempre te ayudara a atravesar obstáculos, y al calmarte y pensar mejor las cosas puedes hallar soluciones que ni te imaginabas que existían.

Así que cambiar tu actitud sobre estas situaciones, es el primer paso para enfrentar todo lo negativo que se presente en tu camino.

Para aumentar nuestra fe: Una de las frases para cambiar el mundo, cuando nos alta un poco de fe puede ser:

No tengas dudas sobre un pequeño grupo de personas, que tengan la capacidad de razonar y que estén comprometidos en el cambio del mundo. Sino mas bien date cuenta, que son quienes lo han logrado”.

Puede que no tengas la capacidad de evitar los cambios, pero tener un poco más de fe en las personas y en el proceso en que todo va a mejorar, es una de las mejores maneras para afrontar cualquier situación.

Si tratas de resistirte al cambio, si no confías, todo puede empeorar. Pero si en cambio, te abres hacia las nuevas oportunidades, puedes alcanzar una transición mucho más llevadera, y te puedes adaptar mejor a los cambios.

Además, hay que tener en cuenta que los cambios a veces son repentinos, y debemos aprender a aceptarlos, desde nuestra área espiritual, nuestro corazón, aceptar que todo lo nuevo que pase en nuestras vidas tiene un motivo.

Cuando el cambio debe empezar por nosotros: En ocasiones, los cambios no solo deben ser aceptados o no solo dependen de nuestro entorno, también somos nosotros los que podríamos estar necesitando modificar algunas cosas en nuestro interior.

Una de las frases para cambiar en este caso:

Si no tenemos la capacidad para modificar una situación, estamos frente a un reto mayor: Cambiar nosotros mismos”.

Esto es muy cierto, ya que a veces somos nosotros los que debemos evolucionar, ya sea en pensamiento, en acciones, en nuestros diferentes ámbitos de la vida, y debemos darnos cuenta de que somos nosotros los que estamos estancando una situación.

Además hay cosas que realmente no podemos cambiar, por lo que debemos expandir nuestra capacidad de adaptación y aprender de nuestro entorno, ver las cosas desde ámbitos diferentes.

Para los cambios que vemos como negativos:

Aunque algunos cambios no parezcan positivos a simple vista, vas a comprender que tiene una razón para ocurrir en tu vida”.

Esta es una de las frases para cambiar, cuando sientes que algo malo se aproxima en tu vida, pero debes detenerte un momento a pensar, y esperar para darte cuenta cual es la razón de ser de dicha situación.

Quizás incluso, algo bueno nazca de ese cambio y al final te des cuenta que no era tan malo como parecía serlo.

Cuando nos damos cuenta que nuestros pensamientos no son permanentes: Este es un buen lema, inspirado en Nietzsche:

Cuando las serpientes no pueden cambar su piel, la muerte las visita. Lo mismo pasa con las mentes, cuando se les impide cambiar sus opiniones, estas dejan de ser mentes”.

Su interpretación es muy clara, nuestra mente puede estar en constante avance, pero si no nos abrimos realmente a aceptar su evolución, nos estancaremos toda la vida.

Además debemos dejar de lado las falsas creencias, tratar de ser más objetivos, mirar las cosas desde diferentes ángulos, tratar de tener varias opiniones y abrir nuestra mente ante todo, solo de esta manera hallaremos cambios significativos y para bien en nuestras vidas.

Para tener en cuenta que siempre habrán cosas cambiando: Basándonos en el pensamiento del filosofo Heráclito, una de las buenas frases para cambiar tu vida es:

No existe nada permanente, solamente el mismo cambio”.

Esta frase podría hacernos reflexionar aun más que las anteriores, y es que es cierto, nada en el mundo permanece estático, pero lo que sí estará siempre son los cambios, ya sea para bien o para mal.

Aunque decir que un cambio es algo malo, podría ser una falsa afirmación, dependiendo de la circunstancia, dado que cada cambio ocurre en el momento indicado y siempre tiene una razón.

Sobre el progreso:

Si no hay cambios, nunca habrán progresos

Una de las frases para cambiar más cortas, pero con un mensaje claro, quienes no tengan la capacidad de hacer cambios en sus pensamientos, jamás podrán avanzar.

Y es que el ser humano tiene esa capacidad innata de evolución, sin cambios, jamás podrá ejercer su propia razón de ser, sus avances, sus progresos.

Para situaciones tormentosas:

Cuando hayas salido de una tormenta, no volverás a ser el mismo que cuando entraste”.

Esta sin duda es una de las mejores frases para cambiar, ya que las cosas negativas que nos suceden en nuestras vidas, vienen precisamente para darnos un mensaje, para enseñarnos una lección y jamás volveremos a ser los mismos después de ello.

Aunque en el momento no lo veamos, algún día entenderemos, que cuando pase esa tormenta, tendremos a cambio muchas cosas positivas.

 

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Ayuda Mistica es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Ingeniera, Coach ejecutiva y personal. Experta en productividad personal, desarrollo de liderazgo y comunicación. Me apasiona acompañar a las personas en el proceso de descubrimiento personal y potenciar sus talentos. Curiosa, inquieta y creativa. Una exploradora nata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *