Fórmula de lanzamiento: una estrategia de venta digital que impacta – Podcast Episodio 9

Episodio 9: Fórmula de lanzamiento

En este episodio vamos a hablar del tema que anda candente en estos días. Fórmula de Lanzamiento.

¿Qué es PLF?, ¿Quién es Jeff Walker?, ¿Qué consigues con esta metodología?…

¡Te cuento mi experiencia!

Fórmula lanzamiento es una metodología para lanzar en el mercado digital productos (cursos online de formación), servicios o incluso eventos. ¿Habías oído hablar de esta fórmula?

En palabras de Luis Carlos Flores, su embajador de habla hispana, nos dice que es una metodología de marketing educativo, que se centra antes de la venta, en ofrecer servicio y conocimiento. Crea una audiencia previa que gracias a la metodología te conoce y lo más importante te da su confianza para escuchar lo que tienes que ofrecer.

Y así es, en el episodio te contaré cual ha sido la experiencia de Luis Carlos, la mía y la de muchos de los que nos hemos decidido lanzar un producto o servicio con esta técnica. Para concretar más, diría que el 99% de los lanzamientos se realizan con esta Formula.

Fórmula de lanzamiento es una estrategia de venta que realmente impacta.

Aprende más sobre ella en training gratuito que esta ofreciendo Luis Carlos Flores y apuntate en www.beatrizblasco.com/plf

Estoy feliz de ayudar a difundir en habla hispana este método y ser parte de un gran equipo de afiliados liderados por Javier Elices.

También puedes unirte al canal de telegram en el que comparto sobre estrategia y mentalidad www.beatrizblasco.com/telegram

¿Tienes curiosidad?

Dale al play y averigua porque hay tanta espectación en este modelo de lanzamiento. ¿Te animas?

¡Nos escuchamos dentro!

 

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *