¿Qué pasaría si mañana el dinero dejara de existir como ahora lo concibes?
¿Es posible ser una expresión de nuestros talentos y dones?
¿Podemos crear negocios basados en el amor y la unidad?

Es el momento de los negocios conectados con el corazón, que integran la energía femenina y la energía masculina. Emprendimientos que se sustentan en los dones y talentos que alberga nuestro interior.

Mi nuevo libro «Código Luz» muestra una manera de ver los negocios trascendiendo el ego y conectando con el interior.

Me llamo Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma, conferenciante y creadora del método Productividad Consciente.
He conseguido ayudar a más de 60 emprendedoras a iniciar negocios conscientes y con alma, a aplicar estrategias, a superar bloqueos, a sostener sus dudas y sus miedos para transformarlos y conectar con su energía, con su esencia y con su corazón.
Lo que más feliz me hace es ayudarte a desarrollar una conexión con tu yo interior para, después, hacerte entender que estamos aquí para disfrutar cada paso del camino, que somos creadoras y diseñadoras de nuestro propio destino. 

Céntrate en lo que eres. En aportar, en colaborar, en poner el foco en lo que puedes ofrecer a otras personas y en ti, tus dones, talentos y tu misión, alineada con tu propósito.
- Beatriz Blasco

Este libro no es

para todas

Código Luz es para ti si quieres comenzar una nueva forma de vivir tu negocio. 

Un negocio dónde los resultados que obtienes son desde la confianza plena, compartiendo dones, disfrutando y teniendo claridad.

Es para ti si quieres un negocio dónde aplicar estrategias pero desde tu esencia, no desde la obligación o el esfuerzo.

Es para ti si quieres tener un negocio que disfrutas y sabes que eso implica autoconocimiento profundo.

Es para ti si lo que quieres es sentirte realizada teniendo un negocio que te permite ayudar, contribuir y además respeta tus valores, lo verdaderamente importante para ti haciéndote sentir feliz y útil.

Es para ti si vas a aplicar todo lo que aprendas desde de él corazón hacia ti y tu negocio.

notebook-cafe-libro

El libro contiene ejercicios en cada capítulo que te ayudarán a conectar con tu misión, tu propósito, tus talentos, tus dones y darles forma a través de diferentes estrategias, siempre desde el corazón.

El libro contiene ejercicios en cada capítulo que te ayudarán a conectar con tu misión, tu propósito, tus talentos, tus dones y darles forma a través de diferentes estrategias, siempre desde el corazón.

«Me llamó la atención el concepto PRODUCTIVIDAD CONSCIENTE.
En aquel momento no se le añadía la palabra CONSCIENTE a todo lo que se hacía y tuve que indagar sobre su significado. Ahora parece mentira ¿verdad?, pero hace unos años era así.
¿De verdad existía otra forma de hacer negocios? Me parecía novedoso que hubiera una manera en la que mi negocio se adaptara a mi vida, encajara con mis sueños más elevados, tuviera en cuenta mi bienestar y todo formara parte de un bonito plan. […]
Beatriz me ha hecho esperar algunos años pero ya está aquí CÓDIGO DE LUZ y estoy segura de que llega cuando tiene que llegar.
Siento que este libro ha llegado en el momento justo, ni pronto ni tarde. Justo cuando yo lo necesito y justo cuando el mundo lo necesita.
Como emprendedora siempre ha supuesto un reto para mi crear un negocio alineado conmigo, con mi esencia, con lo que siento, con lo que soy, con lo que sueño.[…]
Un nuevo paradigma basado en la colaboración, la contribución, la creatividad y la conciencia. Muchas de nosotras sentimos la llamada a crear un negocio así, de conciencia, de abundancia, de generosidad … de Luz. 
En cada una de las páginas de este libro encontrarás claves y respuestas para crear un negocio consciente y con alma y que se adapte a esta nueva forma de hacer. Un auténtico mapa del tesoro.»

- Párrafo del prólogo de Mónica Custodio

Lo que dicen sobre otros títulos de la autora

¿Lista para comenzar con la revolución de los negocios conscientes?

«Código Luz» es para ti, que quieres crear un negocio de la nueva era. Un negocio abundante y conectado con la fuente interior que representas. Un negocio que aporte teniendo en cuenta tu esencia y tus valores, alineado con tu propósito y contribuyendo a tu estilo de vida.