Manifestar, planificación consciente y balance de 2020 – Podcast Episodio 21

Manifestar, planificación consciente y balance de 2020 - Podcast Episodio 21
Manifestar, planificación consciente y balance de 2020

Descubre un ejercicio práctico para aplicar la planificación consciente, manifestar resultados en tu negocio y tu vida desde el balance del último año. Responde a las preguntas dónde estoy y a dónde voy.

En un día como hoy comparto el último episodio del año del podcast, no quería despedirme sin antes contaros un ejercicio práctico para manifestar, realizar una planificación consciente y hacer balance de 2020.

Quizás te estés preguntando, ¿que es la planificación consciente o como manifestar nuevos resultados en mi negocio y mi vida?

En este espisodio te cuento los pasos que sigo para hacer una planificación consciente. ¿Estás lista? Toma nota para después poder aplicar los pasos y hacerlos tuyos.

Planificación consciente

1º – Creo el ambiente para el proceso de reflexión y conectar con mi creatividad. 

2º – Mediante una meditación o música relajante dedicó unos momentos a hacerme consciente de la respiración.

3º – Libreta en mano y bolígrafo voy repasando mi agenda, calendario, anotaciones de los distintos meses. Voy mes por mes, y anotó éxitos y aprendizajes del mes.

Una vez hecho el balance del año mes a mes, cojo el ejercicio de la rueda de la vida, si estás en la lista tendrás en tu bandeja de entrada el recurso. Sino, puedes unirte en la web  de Beatriz Blasco 

Con la rueda de la vida construyo la respuesta a la pregunta: ¿Dónde estoy?

 

El ejercicio de la rueda de la vida es como una foto de mi momento actual. Y ahí veo que áreas de mi vida y mi negocio quiero seguir abriendo, hacerme más consciente y con ello llevarlas a otro estado u otro nivel.

Y ahora viene lo más creativo e interesante para mí. La planificación consciente. Y esto no va ni mucho menos de usar tu parte racional. No va de concretar. Va de crear, imaginar y conectar con tu ser creativo. A veces, has podido oír hablar de tu doble cuántico, también tu alma y tu espíritu.

Esto es profundamente creativo y amoroso.

No confundas la planificación consciente con la organización o la productividad diaria. Eso viene después. Cuidado con esto.

 

Para ponerme un poquito técnica te diré que la planificación consciente se basa en el paradigma cuántico. Todo es complementario, contextual, consciente y está conectado. La planificación consciente responde la pregunta ¿dónde voy? Es ahí donde emerge la intención y el proceso de manifestación de nuevos resultados en tu vida.

La planificación consciente sería crear tu tablero de sueños, definir tus intenciones por áreas. También lo llamó crear tu storyboard.

Después de hacer estos ejercicios viene la parte práctica y concreta. Aquí es el punto en el que troceamos. ¿Qué es lo siguiente que debo conseguir y depende de mí? La respuesta a esta pregunta son tus objetivos SMART.

Con esto te invito a que me acompañes en este episodio dónde te cuento manifestar, planificación consciente y balance de 2020 en más profundidad.

Si te gustó este capitulo no te pierdas el anterior dónde te cuento cómo conquistar tu miedo en un ejercicio práctico.

¡Hasta el próximo episodio!

 

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *