Miedo, coraje y valentía – Podcast Episodio 22

Episodio 22: Miedo, coraje y valentía.

Te doy la bienvenida de nuevo a este episodio del podcast dónde te hablaré sobre miedo, coraje y valentía.

Durante seis meses ha estado parado. Sí, me he dado permiso para ir sintiendo todo aquello que ha ido ocurriendo en mi vida en los últimos meses. La pérdida de mi padre, mi abuela, un cambio de vivienda y de vida y muchas cosas más que iré compartiendo contigo para que juntas podamos compartir reflexiones y aprendizajes.

Hoy quiero que descubras a través de este episodio un cuento sobre cómo conquistar tu miedo y superar tu miedo al éxito, a brillar y expresar tu verdad.

Este episodio forma parte de la serie CONQUISTA TU MIEDO. Después de escuchar este episodio puedes ir al episodio 12, conquista tu miedo, que inicia esta serie, y el episodio 20 en el que comparto un ejercicio práctico para conquistar tu miedo. Estaré super agradecida si me dejas tu evaluación o comentarios al respecto.

Sin más demora, te cuento que veremos en el episodio de hoy.

“Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados.”
-Marianna Williamson

Primero, te hablaré de miedo.

Para mí el miedo es una puerta que te muestra el camino a tu propia verdad. En un directo en Instagram que hice con Diana Prados mentora Julio de la Iglesia, de la cuenta gestión del miedo, escribió: “El miedo es de valientes.” Frase para anotar sin duda.

Y cuánto sentido tuvo para mí esta reflexión. De hecho, puedo decirte que antes de comenzar mi viaje interior alardeaba de tener poco o no tener miedo. Y solo cuando tuve la valentía de escuchar la voz tenue del corazón me di cuenta de que estaba llena de miedos.

¿Todos tenemos miedo? No sé si todos en la misma medida, pero sí la gran mayoría de nosotros.

En el episodio profundizo más en todo esto y de segundo te cuento un cuento chino.

¿Suena raro, verdad? No te preocupes, con esto me refiero a que para acabar el episodio más reflexivo quiero compartir contigo una fábula. Pero esto prefiero que lo oigas, así que dale al play y nos vemos dentro.

Cuéntame en comentarios que te ha parecido este nuevo episodio con el que inicio nuevamente esta temporada.

 

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Jessie Mosc

Jessie Mosc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *