Negocios conscientes, sin aditivos ni conservantes – Podcast Episodio 1

 

Estas a punto de escuchar el primer capítulo del podcast que he creado para ti: Tu negocio, tu alma y tu vida. 

Episodio 1: Negocios conscientes, sin aditivos ni conservantes

En este primer capítulo quiero contarte cuáles son las claves de los negocios conscientes y con alma. Para que reflexiones sobre si tu negocio es un negocio de la nueva era en la que estamos inmersos.

¿Quieres acompañarme en este podcast y aprender cómo tener la mentalidad que te permite tener paz interior y desde ahí aplicar estrategias de negocio que te permiten crecer tanto a nivel interior como exterior? Reflexión y herramientas prácticas, el equilibrio perfecto para seguir elevando tu negocio.

Cuando comencé con mi negocio tuve muchos momentos en los que me sentí miserable porque me comparaba con otras personas que tenían negocios que yo creía que eran mejores, tenían más clientes o que sé yo.

Creía que tenía competencia, siempre había sido así en las empresas en las que había trabajado.

Sentía miedo cuando veía que mi facturación no era suficiente o que en las sesiones de venta que hacía no vendía nada.

¿Puedes intuir lo que me estaba pasando? Si, tenía una mentalidad de escasez total y estaba muerta de miedo. Aunque no lo reconociese.

Así que gracias a mirar dentro fuí dándome cuenta de que me decía, cuáles eran mis miedos, mis obstáculos y mis limitaciones tanto a nivel emocional, como mental y espiritual.

Tenía un negocio centrado en 4 C que poco ayudan. En la comparación, el conflicto, el consumo (más y más es mejor) y la competencia. Estas 4C representan la mentalidad de escasez predominante en los negocios del siglo pasado. ¿Sientes que en tu negocio todavía esta presente alguna de estás 4C? Tiene solución y te la voy a ir compartiendo a lo largo de los siguientes episodios con herramientas y técnicas prácticas que puedes llevar a la acción.

Ahora tengo claro que los negocios de la nueva era están centrados en 4C bien distintas. La colaboración, la contribución, la creatividad y el corazón. Esos son los negocios conscientes y con mentalidad de abundancia y suficiencia.

“Los negocios conscientes y con alma están centrados en el amor, en dejar un legado pro humanidad.”

No creo que los negocios sean parte un mundo difícil y de competencia feroz. Estamos aquí para disfrutar, para descubrir y recordar nuestra esencia. Tener un negocio es un camino rico que te permite conocerte más y más profundamente.

Si todavía no tienes un negocio, no importa. Porque todos podemos contribuir a través de nuestras acciones.

Aquí puedes leer el artículo del blog: 5 claves para crear un negocio consciente y con alma.

Te voy a invitar a reflexionar sobre tu visión a través de varias preguntas. ¿A qué mundo te gustaría pertenecer?

En los próximos episodios seguiremos profundizando sobre el tema que hoy he abierto y compartiré contigo recursos, aprendizajes propios y un método. Todo lo que te cuento no es solo teoría. Esta basado en mi propia experiencia. Y puedo garantizarte, aunque te suene tópico, que soy una persona de lo más normal.

¿Te espero en el próximo episodio?

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *