Un negocio sin propósito no convence – Podcast Episodio 2

Episodio 2: Un negocio sin propósito no convence

Sin un porqué claro, tu negocio no llega al corazón y no genera impacto.

Por eso hoy quiero contarte mi experiencia práctica porque sé que te puede ayudar y te puede inspirar.

Si me preguntas por el propósito de mi negocio te diré que está en constante evolución, como lo está mi interior. No es fácil definirlo bien, al menos a mí no me resulta coser y cantar.

El propósito de mi marca personal y mi negocio es servir y enseñar. Ayudar a que las personas tengan negocios alineados con su esencia y su valores.

“Tener un negocio con un propósito es tener claros los por qué de lo que haces. Saber cómo lo haces y qué haces para ir en esa dirección del propósito.”

El propósito de tu negocio, lo que haces, está profundamente relacionado con tu visión, tus talentos naturales y tus dones.

A muchas personas, yo incluída, encontrar el propósito del negocio, el propósito de un cambio de vida, etc… implica profundizar de forma constante en una misma o uno mismo.

Aplicar el “conócete a ti mismo y conocerás el mundo”.

Para mí la evolución pasa por la integración, especialmente de la energía femenina y la energía masculina, por la contribución y la creatividad.

Me siento una guía desde la humildad. Sé que los éxitos y los fracasos están internamente. No tengo ninguna varita mágica. Salvo la que actúa sobre mí misma.

Recuerda que tienes tu propia sabiduría, tus dones, tu poder. Sé que está en ti. Cuando te asalte la duda, observala, recoge su mensaje que viene a traerte y no le des validez.

Estas palabras no te las digo sin más. Escúchalas y sientelas.

Así que, invierte tiempo y energía en conocer el propósito de tu negocio. 

Busca en tus experiencias pasadas, en que dicen y ven otros de ti, utilizar disciplinas de autoconocimiento que te permitan indagar en tu propósito.

Yo uso la astrología, la cábala y la numerología. Hay una parte de mí que es profundamente curiosa.

Te recomiendo leer los libros de Simon Sinek, dedicarte tiempo a ti, escucharte y si lo necesitas ir de la mano con un mentor o persona que te ayude a ir más rápido y evitar errores.

Un negocio sin propósito no convence. Hoy ya no.

Te invito a pasarte por el artículo que complementa lo que te he contado; 5 claves para crear un negocio con alma.

Y ya sabes, cuida de tu estado y nos encontramos en el próximo episodio.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

2 comentarios

  1. Me encantó Beatriz,

    “Si me preguntas por el propósito de mi negocio te diré que está en constante evolución, como lo está mi interior”.

    ¡Muchas gracias por compartirlo y hacernos reflexionar!

    1. ¡Qué bien Zindy! Ya sabes que contribuir y aportar es esencial cuando creas contenido para compartir. A veces compramos una idea de propósito que no es tal. Es nuestro caminar, nuestra consciencia quien va marcando el propósito. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *