Pon un project manager digital en tu negocio con Mónica de los Ríos – Podcast Episodio 17

Episodio 17: Pon un project manager digital en tu negocio

Esta semana seguimos con la serie de entrevistas a mujeres emprendedoras y enérgicas con negocios que tienen una gran misión y que además nos cuentan claves esenciales en alguna de las 7 dimensiones que para mí tiene un negocio.

Hoy damos la bienvenida a Mónica de los Ríos, fundadora de la escuela online de Project Manager Digital y agencia para ayudar a otros negocios digitales.  Con ella hablamos sobre la nueva figura de Project Manager Digital y cómo puede ayudarte en tu negocio.

También ha estado detrás de grandes negocios digitales como project manager digital poniendo su gran granito de arena.

¿Qué nos contará?

Nos hablará sobre; ¿Qué es un project manager digital?, ¿Qué diferencia hay entre un project manager digital y un asistente virtual?, ¿Cuando se que necesito uno?, ¿Cómo elijo un buen project manager digital?…

Probablemente la pregunta que más te resuene sea la primera, por eso te daré un pequeño aperitivo para que vayas entrando en materia.

¿Qué es un project manager digital?

Un project manager digital es la persona que apoya y camina con el fundador o CEO de un negocio digital y le ayuda en todas las areas que no son su zona de genialidad. Puede ser en organización de proyecto, gestionar equipos, gestionar finanzas, creaciones web…

El project manager digital es la pieza clave para llevar en adelante un proyecto, organizando equipos si cuentas con ello. Es la figura que permanece fuera controlando que todo marcha bien o si en algún momento determinado hay que cambiar de rumbo tomar las riendas.

Tambien puedes necesitar uno si tienes una idea, la validas y comienza a funcionar.

Puedes tener un project manager digital que te ayude a crecer, a elegir que estrategia puede serte más útil, o ayudarte en los procesos de la introducción al mundo digital.

¿Te estás planteando si necesitas uno?

En la entrevista Mónica tambien nos contará como aprendió a conocerse a si misma y porqué acabó siendo project manager digital.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play y nos vemos dentro!

Si has disfrutado de esta entrevista y quieres saber más sigue a Monica de los Ríos en su Instagram @monikarivers @escuelaprojectmanagerdigital

¿Frase a grabar a fuego?

“Somos unos privilegiados, puedes formarte en lo que quieras […] Desde esa gratitud preguntate, ¿quién soy? ¿qué puedo aportar? Es momento de ruptura de patrones y realizar el cambio.”
-Mónica de los Ríos

En el episodio anterior hablamos con Gladys Cali sobre marca personal Win. Escucha aquí el episodio.

¡Nos vemos en el próximo episodio!

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *