Tranquilidad económica con Vanessa Marrero – Podcast Episodio 13

Episodio 13: Tranquilidad económica

En el episodio hoy estrenamos la serie de entrevistas a mujeres emprendedoras y enérgicas con negocios que tienen una gran misión.

También nos contarán las claves esenciales en alguna de las 7 dimensiones que para mí tiene un negocio.

Hoy conversamos con Vanessa Marrero sobre transformación de obstáculos, su reflexión: gracias a mi pasado soy mi presente y  tengo tranquilidad económica.

Si quieres emprender tu negocio o ya llevas varios con él en este episodio encontrarás conversación sobre la dimensión de finanzas. Y al final la respuesta de Vanessa a la pregunta:

¿Qué mensaje enviarías al mundo desde el 2030?

Vamos con la presentación de nuestra invitada de hoy. ¡Dale al play y adentro!

Si te gustó el contenido de esta entrevista y quieres aprender más sobre finanzas con Vanessa puedes seguirla en su Instagram @vanessa_marrero o escuchar su podcast Dinero, emociones y emprendimiento.

Para saber qué es y cómo puede ayudarte una mentoría puedes leer este artículo del blog.

¿Frase a grabar a fuego?

“Aprovecha esta crisis para crear una gran oportunidad. Se puede, oviamente no hay varitas mágicas, sino tiempo, trabajo y esfuerzo. Pero si relamente lo sientes, si realmente sientes pasión, si relamente lo perseveras, te caes y te levantas una y mil veces e intentas siempre pivotar. Aprovecha esta crisis  y  nos verenos juntas en un futuro.”
-Vanessa Marrero

¡Espero que te haya gustado esta primera entrevista de muchas, nos vemos en el próximo episodio!

 

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *