Tu marketing slow con Lorena García – Podcast Episodio 14

Episodio 14: Tu marketing slow

En el episodio de hoy continuamos con la serie de entrevistas a mujeres emprendedoras y enérgicas con negocios que tienen una gran misión y que además nos cuentan claves esenciales en alguna de las 7 dimensiones que para mí tiene un negocio.

Hoy conversamos con Lorena García de Comunicazen sobre comunicación, marketing, visibilidad y generación de contenidos.

Y no, no conversamos sobre comunicación o marketing agresivo, sino de comunicación zen y marketing slow.

Hablaremos del mito “Llego tarde a una red social”. ¿Te encuentras en este punto o sientes que llegaste tarde en alguna red y sientes que no llegas a encontrar el equilibrio en tus redes?

No te pierdas esta entrevista donde te contaremos como prepararte emocionalmente para una comunicación desde una perspectiva más slow y no morir en el intento.

¿Estás preparada?

Pues vamos con la presentación de la invitada de hoy en el episodio del podcast,  ¡dale al play!

Si te ha gustado el contenido de esta entrevista y quieres saber más sigue a Lorena García en su Instagram @Comunicazen.

Te dejo también enlace sobre los dos libros recomendados de nuestra invitada de hoy; Libera tu magia de Elizabeth Gilbert y This Is Marketing de Seth Godin.

¿Frase a grabar a fuego?

“Se puede…se puede que el mundo digital trabaje para tí y no al revés.”
-Lorena García

¡Espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo episodio!

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

3 comentarios

    1. Cuanto me alegra Lucía. De eso se trata, de vivir con calma, jugando y disfrutando lo que hacemos. Aprender incluso en los momentos que sentimos más duros.

  1. Excelente podcast me gusto pues me enfoca bien como iniciar mi ejercicio libre de la profesión como Trabajadora Social con enfoque clínico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *