Bienvenidos al

Podcast

Descubre en los episodios inspiración, reflexión y píldoras de conocimiento para que pases a la acción enfocada tu negocio sea sostenible.

Hablo de mentalidad y estrategia para tener un negocio consciente y con alma. Un negocio alineado con tu esencia y tus valores. ¡Vamos, eleva tu negocio!

Tras cada episodio del podcast se encuentra mi vocación: enseñarte a reconocer y conectar con tu sabiduría interior para que expreses tu mayor potencial en tu vida.

Suscríbete ahora y escucha cada semana los episodios nuevos aderezados con humor y practicidad.

Descubre aquí abajo cada​

episodio

¿Prefieres profundizar más en cada uno de ellos?

Recreate...

Episodio 7

Tu negocio, tu alma y tu vida: 5 cosas que debes saber para conectar con tu audiencia

Hoy quiero compartir contigo las 5 cosas que debes saber para conectar con tu audiencia si tienes un negocio digital o usas ese medio para impactar a tus posibles clientes. Te cuento lo que a mí más me ha servido y ayudado a superar mis barreras mentales.

Episodio 6

Tu negocio, tu alma y tu vida: Venta. Cómo hacer que no te tiemblen las piernas.

El episodio de hoy va de superación, de desarrollo, de enmarcar y experimentar la venta.  Hoy te hablaré de estrategias de venta y de una de las habilidades esenciales para tu negocio.

Episodio 5

Tu negocio, tu alma y tu vida: El gran engaño de la productividad y el tiempo

En el episodio de hoy quiero comenzar con un título gamberro para mí, claro, quiero hablarte de la gran confusión que todavía hoy en día me encuentro cuando leo o escucho hablar de productividad o gestión del tiempo.

Episodio 4

Tu negocio, tu alma y tu vida: En los negocios, como en la vida, hay que jugar

En el episodio de hoy quiero hablarte de un aprendizaje vital que he realizado principalmente en los últimos tres años y que ha sido, entre otras cosas, gracias a mi negocio. Las claves y la forma de pensar básica para fluir y confiar.

Episodio 3

Tu negocio, tu alma y tu vida: Hacer lo imposible, posible

 En el episodio de hoy quiero contarte una anécdota personal que me ha llevado a confirmar una vez más todo lo que voy a ir contando en este podcast y que puedes aplicar a tu vida, tus proyectos y tu negocio.

Episodio 2

Tu negocio, tu alma y tu vida: Un negocio sin propósito no convence

En el episodio de hoy quiero hablarte de la importancia que tiene el porqué de tu negocio. Sin un porqué claro, tu negocio no llega al corazón y no genera impacto. ¿Quieres conocer mi experiencia práctica?

Episodio 1

Tu negocio, tu alma y tu vida: Negocios concientes, sin aditivos ni conservantes

En este primer capítulo además de presentarme quiero contarte cuáles son las claves de los negocios conscientes y con alma. Para que reflexiones sobre si tu negocio es un negocio de la nueva era en la que estamos inmersos.

Lo que dicen...