5 cosas que debes saber para conectar con tu audiencia – Podcast Episodio 7

Episodio 7: 5 cosas que debes saber para conectar con tu audiencia si tienes un negocio digital o usas ese medio para impactar a tus posibles clientes.

Hoy quiero compartir contigo las 5 cosas que debes saber para conectar con tu audiencia si tienes un negocio digital o usas ese medio para impactar a tus posibles clientes. No son las únicas, claro está, te cuento lo que a mí más me ha servido y me ha ayudado a superar mis barreras mentales.

Conectar con tu audiencia es generar conversación con ella. Es interactuar. Es crear una relación recíproca. No únicamente facilitarles información, soluciones…

¿Quieres saber la diferencia que hay entre audiencia con otros nombres que seguro has escuchado: avatar, cliente ideal, buyer persona…?

En el podcast de esta semana te lo cuento como tambien te cuento la metáfora que me llegó hace unos meses y ahora uso todo el tiempo porque me pareció muy representativa.

Y como no, tambien te cuento las 5 cosas que más me han ayudado a conectar con mi audiencia. ¡Qué es a lo que venía!

Spoiler, no te voy a contar nada sobre el plan de comunicación, marketing, contenidos, social media… y todo eso.

Lo que te digo para mí va antes de todo eso.

Te voy a hablar de definir, sentir y tener clara la esencia de tu negocio. Y cuando no es así hacer un alto en el camino y repensarla.

¿Sientes intriga? ¡Pues dale al play y a por ello! Si te perdiste el capitulo anterior clica aquí y encuentra toda la colección.

Y ya sabes… cuida de tu estado y nos encontramos en el próximo episodio.

 

 

 

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *