Para qué hago todo lo que hago

¿Para qué hago todo lo que hago?

Esta es una pregunta que me pregunto yo misma y algunas de las personas de mi entorno que me quieren. ¿Crees que merece la pena tanto cambio y tanto riesgo?

A mí no me cabe la menor duda, sí, sí y sí.

He aceptado el riesgo de escucharme, de creer en mí, de descubrirme y ver cuáles son los talentos que puedo potenciar y ofrecer al mundo.

Me he permitido soñar, y caminaré hacia allí a mi ritmo, sin prisa pero sin pausa. Con la flexibilidad y el dinamismo que creo que hacen falta para escuchar a la vida.
BBbb - 0

He estado dispersa y esa dispersión me ha ayudado a conocerme, a retarme para ser consciente de mis puntos de mejora.

Así que la página web que tienes delante de ti es el resultado de un proceso de cinco años de exploración, búsqueda, fracasos transformados, limites ampliados y obstáculos aceptados.

En este post quiero compartir contigo la razón de ser de este proyecto y las ideas que me guían a crear recursos, programas y artículos.

Llegar hasta aquí no ha sido cuestión de un golpe de suerte milagroso, espectacular e increíble.

Llegar hasta aquí es el resultado de la perseverancia, el entrenamiento de una mentalidad poderosa alimentada paso a paso y día a día.

En cierta forma cada uno de nosotros somos como héroes heridos que se reencuentran en las dificultades. Aunque siempre aderezo estas dificultades con alegría serena y la confianza en la idea de que todo es aprendizaje, que estamos inmersos en un viaje y todo pasa.

Con el proyecto Ponte en Foco quiero aportar mi granito de arena a hacer posible un mundo con equilibrio, armonía, consciencia y personas realizadas porque están conectadas con su poder y hacen realidad sus sueños.

Puede sonar muy tópico, pero de corazón anhelo ese mundo. Cada día lo visualizo. Veo redes de colaboración, admiración y respeto profundo para cada uno de nosotros y la vida.

En esa visión las personas expresan su creatividad, su interior más auténtico.

Y no, no dejaré de soñarlo, imaginarlo y recrearme en esa película en movimiento que siento dentro de mí.

Y si, soy consciente de la parte más práctica de vivir. Estudié dos ingenierías, los números, medir, calcular y planificar me encanta. Además, como curiosidad te diré que mi signo es virgo, signo de tierra.

[Tweet “Sin acción no hay realización de sueños @beatrizblasco”]

Así que Ponte en Foco es la unión de dos mundos aparentemente alejados entre sí y al mismo tiempo incluidos en un todo más grande. Visión y acción.

Desde aquí quiero despertar tu visión, tu sentido de vida y acompañarte a darle forma llevando al día a día las acciones que necesitas para hacerlo realidad.

Ponte en Foco es como caminar por el hilo de la vida encontrando a cada paso el equilibrio y el aprendizaje que emerge en el desequilibrio.

En imágenes las ideas que guían mi camino

Bbbb - 1Bbbb - 2Bbbb - 3 Bbbb - 4 Bbbb - 6 Bbbb - 7 Bbbb - 8 Bbbb - 9 Bbbb - 10 Bbbb - 5

¡Gracias por estar aquí!

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *