Productividad consciente: gestión y hábitos – Podcast Episodio 24

Productividad consciente: gestión y hábitos - Podcast Episodio 24

Episodio 24: Productividad consciente: gestión y hábitos

Te doy la bienvenida a un episodio más. Qué ganas tenía después de los meses de descanso que me he tomado. Verano aquí en el hemisferio norte.

Y hoy para empezar quiero hablarte de un tema que me han preguntado varias veces en las últimas semanas sobre hábitos y productividad personal. Sobre la famosa gestión del tiempo.

Para tener una buena  productividad consciente te diré que es bueno tener interiorizado que tú eres co-creadora de tu realidad. Es decir, que decides si estás en modo mente pequeña, en queja o estás en modo conciencia. Te ocupas de saber quién eres, para qué estas aquí y que significa la vida para ti.

¿Me sigues por dónde voy?

En el episodio de hoy te hablo sobre todo esto y sobre la noción del tiempo y lo que he ido experimentando yo.

También te haré esta pregunta: ¿Cuáles son los hábitos que más te recargan de energía?

¿Caminar en la naturaleza, tu café o tu infusión mientras escuchas el canto de los pájaros? ¿Tu diario? ¿Tu clase de yoga, estiramientos o ejercicios?

Para que el tiempo no pase volando y no tengas la sensación de no hacer lo suficiente te diré que la clave que más me ayuda es tener claridad y foco.

En los momentos de falta de claridad, que los hay, siempre sigo los 5 pasos de la Productividad Consciente:

Pacificar: simplifica, algo lo estás complicando más de lo necesario para ti, no hay equilibrio.

Perspectiva: ¿qué quieres crear y está alineado contigo?, presencia, la vida está sucediendo ahora, es ahora cuando tienes pensamientos, sientes y eliges (qué es lo que hay ahora).

Planifica y programa: sí que hay que planificar, no solo diseñar sino también pasar a la acción.

Perseverancia: buenos hábitos que te mantienen en movimiento, en experimentación.

En conclusión, te planteo preguntas para que busques dentro de ti las respuestas. ¿Quieres adentrarte conmigo en este capitulo y ver todo lo que te planteo en profundidad?

Pues vamos a ello pero antes de acabar te comento dos cosas: la primera es que ahora en septiembre estoy creando un grupo de mentoría de acompañamiento para crear negocios conscientes y con alma. En el perfil de la escuela en Instagram @escuelaelevatunegocio o en www.elevatunegocio.com tienes más información. Y la segunda es que si das formación sobre gestión del tiempo o te gustaría hacerlo en unas semanas te voy a sorprender con una formación en Productividad Consciente aplicada.

Productividad consciente: gestión y hábitos – Podcast Episodio 24

Si te gusta lo que te he traído en este episodio te agradezco tu comentario y valoración.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Beatriz Blasco

Beatriz Blasco

Mentora de negocios conscientes y con alma. Creadora del método Productividad Consciente. Ayudo a emprendedores y profesionales a elevar su productividad y su negocio para que generen riqueza, vivan una vida con impacto y alineada con su esencia. Todo ello a través del cambio de mentalidad y la aplicación de estrategias prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *